Alta Cosmética Natural Polynesia

SECRET’S TREASURES POLYNESIA

Alohanatura rinde su pequeño homenaje a las islas de la Polinesia lanzando una nueva línea de Alta Cosmética Natural basados en los principales principios activos originarios y tradicionales de la Polynesia¡¡¡

Os invitamos a conocer un poco más un maravilloso mundo donde parece que el tiempo se haya detenido para admirar sin el factor “tiempo” tanta maravilla…

Sus Islas, 118 en total, rodeadas por su aguas azules, cristalinas e inmaculadas, ofrecen una belleza natural, auténtica cultura isleña y un estilo único de la Polinesia. Las Islas de Tahití son mundialmente conocidas por sus playas de arena blanca, impresionantes lagunas de color turquesa y variados paisajes que oscilan entre atolones de coral y picos de montañas volcánicas, todas ellas ofreciendo ser abrazados por Mana. Mana es la fuerza vital y el espíritu que conecta todas las cosas en las Islas de Tahití.

El Poder de Mana

Mana es la raíz de la dualidad entre la vida y la muerte, que abarca muchos rastos: hermosos y atemorizantes, elegantes y feroces, humildes y majestuosos. Una presencia noble y omnipotente que es la esencia del poder universal, representando en los elementos de la tierra y el mar. Es algo emblemático de los valores culturales y espirituales de los ma’ohi, los antepasados del pueblo polineso.

Enigmático y misterioso, mana se manifiesta asimismo como sabiduría (na’s), el conocimiento ancestral obtenido del vínculo entre el hombre y su entorno. Mana es el poder sagrado que abraza las Islas de Tahití y a su gente. Pureza de espíritu, sabiduría y armonía, y encontraremos a nuestro mana interior.

Flores

Las flores tropicales están presentes por todas partes en las islas, especialmente en el pelo de lo Tahitianos. La célebre flor de Tiaré Tahití es utilizada en guirnaldas para dar la bienvenida a los viajeros y los familiares que regresan. Según la tradición, si uno tiene pareja, tanto las mujeres como los hombres deben lucir una flor detrás de la oreja izaquierda.

Bienestar y belleza en Tahiti

Con las relajantes aguas de las lagunas, un entorno con una gran riqueza botánica, el aire con aromas de vainilla y flores de Tiaré y la delicada tranquilidad de cada isla. Las Islas de Tahití nos ofrecen con sus exquisitos aromas la experiencia spa y que no encontramos en otro lugar de la Tierra.

Desde Alohanatura, os iremos mostrando elixires, aceites, flores y plantas que solo se encuentran en las Islas de Tahití, y os daremos a conocer un amplio abanico de posibilidades, entre otras,

  • Hidratación profunda de nuestra piel
  • Envoltura corporal
  • Exfoliación corporal con sal marina
  • Limpieza corporal con vainilla tahitiana
  • Remedios florales y aromaterapia
  • Tratamientos corporales “Aromaspa”
  • Talasoterapia
  • Tratamientos con aguas extraídas de las profundidades del océano
  • Tratamientos de belleza facial y corporal

Nuestras novedades:

QUEEN KEOPUOLANI ELIXIR OIL Tratamiento para el rejuvenecimiento corporal, hidrata la piel en profundidad dejando la piel más lisa y aterciopelada, indicado también para después de la exposición solar. Apto para veganos y vegetarianos. Principales ingredientes activos: Monoï de Tahití, Macadamia, Tamanu, Vainilla de Tahití, Pomelo y Mandarina.

QUEEN KA’AHUMANU ELIXIR OIL Tratamiento para el rejuvenecimiento corporal, hidrata la piel en profundidad dejando la piel más lisa y aterciopelada, apto para veganos y vegetarianos. Aconsejado para después de la exposición solar. Principales ingredientes activos: Monoï de Tahití, Kukui, Macadamia, Vainilla de Tahití, Ylang Ylang.

FRANGIPANI MONOÏ DE TAHITÍ ELIXIR OIL Especialmente indicado para tratamiento de la piel muy seca, sensible, madura y envejecida. Monoï de Tahití, aceite tradicional de la Polinesia extraído de la pulpa de coco nucífera, en el que han sido maceradas 200 pétalos de la Flor de Tiaré. La Flor de Frangipani conocida técnicamente en Latín como Plumeria, planta de floración tropical, y se atribuye al deseo sexual y a la fertilidad, simboliza un buen espíritu.

TIARÉ MONOÏ DE TAHITÍ ELIXIR OIL Es el aceite tradicional de la Polinesia extraído de la pulpa de coco nucífera, en el que han sido maceradas 200 pétalos de la Flor de Tiaré. Considerado como el cosmético pionero de las Islas del Océano Pacífico excelentes propiedades hidratantes, nutritivas y reparadora, tanto para el cuidado diario de la piel, como para el cuidado de cabellos secos y/o dañados. Muy indicado para todo tipo de piel, especialmente para piel muy seca, sensible, madura y envejecida. Ayuda a reducir de forma significativa las arrugas faciales en cara, cuello y escote.

YLANG YLANG MONOí DE TAHITÍ ELIXIR OIL Especialmente indicado para tratamiento de la piel muy seca, sensible, madura y envejecida. Monoï de Tahití, aceite tradicional de la Polinesia extraído de la pulpa de coco nucífera, en el que han sido maceradas 200 pétalos de la Flor de Tiaré. El aceite esencial de Ylang Ylang, su esencia se extrae de su flor, que es muy grande y vistosa, y tiene un perfume muy dulce y agradable, sus propiedades son inmensamentes relajantes y estimulantes. Por un nos aporta relajación, calma la ansiedad y ayuda a descansar por la noche, y por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas.

VAINILLA MONOÏ DE TAHITÍ ELIXIR OIL Es un producto reconocido por sus excelentes propiedades hidratantes, nutritivas y reparadora, tanto para el cuidado diario de la piel, como para el cuidado de cabellos secos y/o dañados. El aceite esencial de Vainilla deriva de la vainilla planifolia, una especie nativa de las orquídeas, con grandes parras y cúmulos de flores de color amarillas o verde que se convierten en aromáticas vainas de color marrón. Posee una dulzura densa y exótica que emite un maravilloso olor dulce y de vainilla con notas picante de fondo. Potente protector de la piel gracias a sus antioxidantes, que ayudan a calmar la piel irritada, y ayuda a prevenir el daño de los contaminantes ambientales y las toxinas, frenando los signos del envejecimiento.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Aloha, ¿en que podemos ayudarte?