En Alohanatura contamos con una completa gama de aceites esenciales y absolutos indicados para la aromaterapia y masajes.

Elaborados con ingredientes naturales y vegetales, nuestra línea de Aceites Esenciales está libre de parabenos, perfumes sintéticos, parafinas o derivados del petróleo.

La aromaterapia es una técnica muy antigua que utiliza los aceites esenciales con fines terapéuticos, tanto a nivel físico como emocional. De esta forma, el aroma de estos aceites se pueden usar en cosméticos, masajes o incluso como ambientadores en humidificadores de vapor de agua.

La diferencia entre los aceites esenciales y absolutos se basan en el proceso de extracción de los aceites, ya que en el caso de los esenciales se trata de un proceso de destilación al vapor y en absolutos mediante la maceración de plantas y flores. Este tipo de elaboración también marca y potencia en cada aceite las particularidades de su uso.

En Alohanatura ofrecemos una gran variedad de aceites esenciales y absolutos apropiados para la realización de terapias.

Esenciales

Aromaterapia 1

Vegetales

Aromaterapia 2