En “Esencias Secretas de la Índia” nueva gama facial y corporal, donde hemos querido desde AlohaNatura rendir un pequeño homenaje al maravilloso mundo de la India y a su ciencia milenaria basada en el Ayurveda.
Exquisitos elixir oils con fórmulas exclusivas propias: serums para tratamiento facial según tipología de piel, para masajes, y mascarillas ayurvédicas a base de arcillas.
Fórmula compuesta de los activos más valiosos de la madre naturaleza desde los tiempos más ancestrales, tales como, Canela, Bergamota, Ylang Ylang, Jara, Hisopo, Jazmín, Sándalo, Mirra, Incienso…

“Esencias Secretas de la India” trata la belleza de nuestra piel desde su visión más completa; para tener una piel bella es necesario una piel saludable, y la salud nunca vendrá de fuera si no de nuestro interior.
Esta ciencia, se basa en el estudio de los los Doshas, siendo atributos vitales que definen la tipología de piel que nos da cierta información sobre cómo cuidarla, nutrirla y mantenerla en EQUILIBRIO. Dividimos los tipos de piel en tres tipos VATA dosha, KAPHA dosha y PITTA dosha. Además de estos tres tipos principales existen pieles mixtas, que tienen más de un dosha.


Piel Tipo Vata: Piel fina, de tacto frío, seca y áspera. Destaca siempre la sequedad de la piel, labios resecos, y con tendencia a tener piel cuarteada o eczema y suelen tener la piel apagada, sin brillo. Vata necesita calentar, nutrir, lubricar y calmar la piel.
Piel Tipo Pitta: Piel suave, lustrosa y caliente. Suelen tener tendencia de erupciones, inflamación y picores. Su piel es extremadamente sensible. Tienen la zona T grasa y muchas veces tienen problemas de pigmentación y sufren de arrugas prematuras. PItta necesita refrescar, desinflamar y calmar.
Piel Tipo Kapha: Piel gruesa, hidratada, pálida. Con tendencia a congestionarse, retención de líquidos, poros abiertos y amplios, secreciones grasas, espesas, formaciones quísticas. Kapha necesita limpiar, depurar y estimular.