Desde Algeciras a Estambul como dice la canción, nuestro Mediterráneo, cuna de tantas culturas y civilizaciones.

Desde Alohanatura, queremos hacer un pequeño homenaje a nuestra Tierra, desarrollando y abriendo una nueva puerta con productos cosméticos compuestos con principios activos del Mediterráneo, a base de extractos de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales, originarios de esta gran área geográfica.

Oliva, Hipérico, Almendras, Sandía, Romero, Pino, Ciprés, Tomillo, Espliego, Lavanda, Limón, Naranja, etc…. “la esencia mediterránea en tu piel”.

Principios activos que nos llevan a nuestro a origen, al alma de la naturaleza, a vivir un “sueño mediterráneo” en nuestra piel y en nuestras emociones; productos para vivir una experiencia mediterránea única en tu espacio y en tu centro de belleza especializado.

Durante años, Alohanatura se ha especializado en el mundo Ayurvédico y en el mundo de la Polynesia, pero siendo de Barcelona, siendo Mediterráneos, necesitábamos crear algo más cercano a nosotros.

Al mismo tiempo desde Alohanatura, queremos apoyar a todos aquellos pequeños artesanos agrícolas, qué con su esfuerzo, imaginación e investigación, desarrollan nuevos proyectos de sostenibilidad, creando nuevos y maravillosos activos de nuestra Tierra; de esta forma, y adquiriendo sus productos potenciamos al máximo la proximidad creando productos de cercanía. Todas las plantas y aceites provienen por tanto de Cataluña, Aragón, Murcia, y también de la Provenza Francesa y de todos los países bañados por nuestro Mar Mediterráneo.

He aquí esta nueva gama de productos, nuestro pequeño homenaje a nuestra tierra, nuestro “Sueño Mediterráneo”

¿ nos acompañas?

Facial

Mediterranean Dreams 1

Corporal

Mediterranean Dreams 2

Cabello

Mediterranean Dreams 3