Ayurveda SPA Rituals

Gran selección de Rituales Spa con tratamientos faciales y corporales, cuidadosamente estudiados y diseñados con rigor, para cumplir satisfactoriamente nuestras altas expectativas en Belleza Integral mediante Salud & Bienestar… A través de la piel, te brindan la esencia de la pureza natural, con el anhelo de estar en conexión constante con la naturaleza y en comunicación con nuestro mundo interior…

ROSA DE ORIENTE

“Profundo equilibrio de la piel con bienestar emocional”

Tratamiento Spa facial y corporal purificante de saneamiento 100% natural y con efecto rejuvenecedor cutáneo. Destacando la acción principal de la pureza de la Rosa Damascena, de gran prestigio mundial y avalada por sus increíbles resultados dermatológicos.

EQUILIBRIUM

“Un manantial de luz y vida …”

Tratamiento Spa facial y corporal purificante de saneamiento 100% natural y con efecto rejuvenecedor cutáneo. Destacando la acción principal de la pureza de la Rosa Damascena, de gran prestigio mundial y avalada por sus increíbles resultados dermatológicos.

SNEHANA

«Alienta la curación, elimina toxinas y mantiene la constitución física en equilibrio.”

Tratamiento Thalasso corporal, detoxinante, reductor, y gracias al agua de mar con efecto anti-estrés. Con el fin de mantener nuestro cuerpo sano, la mente relajada y una constitución física en equilibrio.

SUSHUMNA

“Elimina el dolor físico del cuerpo de forma natural y recupera la armonía.”

Tratamiento Thalasso corporal, detoxinante, reductor, y gracias al agua de mar con efecto anti-estrés. Con el fin de mantener nuestro cuerpo sano, la mente relajada y una constitución física en equilibrio.

RASAYANA

“Restaura la matriz celular, re-densifica la dermis y combate las arrugas.”

Tratamiento Spa de Rejuvenecimiento facial. Protege la piel contra los estragos de la edad y contra los efectos dañinos del entorno en que vivimos.

KERALA

“Reequilibrio interno y del canal energético, a través de las plantas, con sensación de bienestar.”

Con PINDAS CORPORALES templadas, rellenas de plantas frescas pulverizadas y aceites calientes para activar el cuerpo físico y el canal energético del cuerpo. Las plantas y las hierbas actúan a través de un proceso de exudación, gracias al calor y a la humedad de la piel. Aporta relajación y promueve la salud en general.

AYURCARE CORPORAL

“Un increíble viaje aromático-sensorial para revitalizar el cuerpo y calmar la mente.”

Nos remonta a lo más profundo de la sabiduría ancestral, con una concepción unitaria del ser humano, formada por. Cuerpo físico, cuerpo psíquico y cuerpo emocional. Excelentes principios activos para nutrir, revitalizar el cuerpo y reforzar la mente.

AYURCARE FACIAL

“Irradia tu propia belleza y energía vital…”

Sublime tratamiento Spa con PINDAS FACIALES, purificante, revitalizante y anti-age. Las plantas y las hierbas ayudan a estimular el flujo de oxígeno en la piel. Indicado para proteger y combatir los primeros signos visibles de envejecimiento facial.

LAVANDA

“El poder natural de la lavanda… reductor, relajante y calmante.”

Tratamiento Spa Corporal purificante y reductor, para eliminar líquidos y perder volumen corporal. Activa la diuresis. Infunde tranquilidad y un agradable bienestar. Las fuerzas de la lavanda, fuente natural, proporcionan una nueva vitalidad al organismo sobrecargado y debilitado.

SHIRODHARA

“Una sensación total de bienestar en cuerpo y mente…”

Es el más clásico. Se inicia con la técnica de masaje, abarcando desde la cabeza hasta los pies, incluye el vertido de aceite herbal tibio en la frente. Muy eficaz contra el insomnio y para reducir el estrés. Promueve la salud mental y el cuidado de la piel y cabello.

Polynesia SPA Rituals

Con la génesis de la vida, nacen los Tratamientos Spa Thalasso, para aportar numerosos beneficios.

OCEAN FIRMING THALASSO

“Tratamiento corporal hidratante, reafirmante y circulatorio”

Fuente natural de aminoácidos y sales minerales con un aporte extra de nutrientes esenciales para mantener el cuerpo tonificado… Contribuye a recuperar la firmeza de la piel… Restaura el aspecto global de la piel en base a la elasticidad, turgencia e hidratación.

OCEAN LIPOLITIC THALASSO

“Tratamiento corporal lipolítico, adelgazante y tonificante”

Reduce volumen corporal y reactiva la lipolisis. Gracias a la combinación de principios activos marinos que actúan en sinergia con el poder de las plantas.

MOANA POLYNESIAN

“Nace de la bonita unión entre la filosofía Ayurveda, con la filosofía HUNA, propia de la Polinesia.”

Tratamiento Spa Polinesio, excelente como protector cutáneo, reparador y nutritivo. Indicado en caso de sequedad extrema, peladuras, eccemas, dermatitis, asfixia cutánea, desnutrición, envejecimiento.

NANI LOVE POLYNESIAN

“El mejor secreto para una piel perfecta y saludable, dentro de un momento inolvidable.”

Tratamiento Spa facial Polinesio, nutritivo y eficaz reparador cutáneo. Contribuye a combatir el envejecimiento facial y a prolongar un bonito bronceado.

LOMI LOMI POLYNESIAN

“Cuidado de la piel, ritual profundo del alma”

Tratamiento Spa Polinesio basado en la filosofía HUNA, sensación inolvidable del movimiento de las olas, que de forma apacible pero profunda, se mueven por todo el cuerpo…
Se consigue destruir las fronteras del cuerpo y del espíritu, para lograr un bienestar sin límites.